Fortín de las Flores, Ver.- La madre de los bomberos fallecidos Marilú N, y Luis Enrique N, continúa grave de salud, luego de salir lesionada en la volcadura de la camioneta 03 de la Central de Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, ocurrido el pasado domingo en la comunidad de Maquixtla, perteneciente al municipio de Calcahualco.
Trascendió que la mujer iba en el vehículo accidentado, y al caer al barranco ella sufrió un probable traumatismo craneoencefálico severo, así como lesiones por las cuales su recuperación es lenta y de pronóstico reservado.
Allegados a la Central de Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, descartaron otro muerto por el accidente, y dijeron desconocer a Iván N, el supuesto cuarto integrante de la corporación “fallecido”, ya que no pertenece a dicha agrupación.
Por otro lado se conoció que Alejandro N, quien si es integrante de la central, tiene al parecer fractura en ambos brazos así como en una de sus piernas, además de lesiones en rostro y cuerpo.
De la bebé de 10 años herida en el percance, se indicó que ya está fuera de peligro, y quienes continúan en proceso de recuperación, podrían recibir su alta domiciliaria en el transcurso de los días.