Huatusco, Ver.- Grave es reportado el estado de salud de un taxista de esta localidad, tras ser asaltado y apuñalado por una pareja delictiva cuando circulaba a la altura de la comunidad conocida como Rincón Mariano, en los últimos minutos del domingo.
El ruletero se llama Ezequiel "N", y conducía el automóvil marcado con el número económico 348 del municipio de Huatusco.
Según los reportes médicos, el hombre presenta diversas heridas en el cuerpo, las cuales al parecer le fueron producidas con una navaja o cuchillo.
Policías preventivos de Zentla fueron quienes le dieron el apoyo tras serle solicitado a través del número de emergencia 911, y posteriormente paramédicos de Cruz Roja trasladaron al ruletero a un hospital para su atención médica y salvarle la vida.
De la pareja de asaltantes sólo se sabe que fue una mujer y un hombre jóvenes, quienes tras consumar la fechoría escaparon y se dieron a la fuga, perdiéndose entre terrenos de la comunidad al aprovechar la oscuridad de la zona.
Los hechos fueron reportados a la Fiscalía local, en donde se abrió expediente y se espera a que el agraviado se recupere para que pueda presentar denuncia por los hechos, a fin de dar seguimiento a las diligencias, en un intento por dar con los responsables y castigarlos conforme a la ley.