Coscomatepec. Ver.- Un par de individuos fueron ejecutados a balazos en calles de la colonia Nicanor Espejo, de este municipio, por un grupo delictivo, quien les dejó una cartulina con la leyenda de ‘inició la limpia’.
Uno de los muertos fue identificado como Juan Carlos N, alías ‘El Mojarra’, de 30 años, de ocupación alarife y mecánico de motocicletas.
El otro asesinado permanece en calidad de desconocido en las instalaciones de la morgue, a disposición de la Fiscalía, en donde se inició carpeta de investigación por el doble crimen, en contra de quien o quienes sean responsables.
Los hechos ocurrieron cuando ambos acribillados se encontraba cerca de la capilla del rumbo, en las inmediaciones de la colonia Nicanor Espejo.
Ahí fueron sorprendidos por individuos desconocidos, quienes armados con armas de grueso calibre les dispararon en varias ocasiones, se cercioraron que estuvieran muerto, y les dejaron la cartulina.
Luego se dieron a la fuga sobre la calle principal y se perdieron, por lo cual hasta el momento no se sabe nada de ellos.
Por el doble homicidio se dio parte a las autoridades policiacas, siendo elementos de Fuerza Civil y Policía del Estado, quienes tomaron conocimiento y acordonaron el sitio.
Después llegó el personal de Fiscalía, dio fe de los hechos, realizó las diligencias de ley, y ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo, en donde les practicarían la necropsia de ley.
Los familiares de ‘El Mojarra’ serían entrevistados por los detectives de la Policía Ministerial, para saber algún dato y tratar de esclarecer los hechos para castigar a los responsables.