Fortín, Ver.- No ha pasado ni una semana de que se registró una fuerte persecución y balacera, y ya se suscitó otra, fue la noche de ayer lunes en colonias de Fortín, hecho que fue denunciado a través de las redes sociales y que mantuvo con temor a los habitantes de esta región.
Si el pasado miércoles decenas de cordobeses despertaron con temor, ayer por la noche no dejaban de expresar su miedo en redes sociales, en colonias como Los Pinos, San Marcial, San Nicolás, Calzada Morelo, Santa Elena, camino a Pueblo de Las Flores, Monte Salas y otras, por donde pasaron varias patrullas persiguiendo a hombres armados a bordo de un vehículo rojo.
Y es que no solo era el rugir de los motores, el ulular de las sirenas y las luces de las torretas, sino también, según los habitantes de esos rumbos, los rafagazos de metralleta que disparaban al especularse un enfrentamiento en medio de la oscuridad.
Una vez más, las redes sociales describieron el "infierno desatado en la región", sin importar a policías o delincuentes el hecho de estar en zona urbana.
Afortunadamente, por el momento no se ha reportado ningún civil lesionado, y por su parte las autoridades policíacas señalan que no hay detenidos.