Fortín. Ver.-Una pareja de presuntos asaltantes fueron detenidos por habitantes de la comunidad Villa Unión, luego de despojar de su dinero a un ama de casa y posteriormente intentar asaltar a un taxista
La pareja de presuntos delincuentes fue rescatada por elementos de la Policía Estatal, quienes se presentaron al lugar de los hechos para asegurarlos y librarlos de ser linchados por la muchedumbre que se encontraba enardecida al conocer del robo al ama de casa.
Según versiones de los testigos, la pareja delictiva asaltó a un ama de casa cuando caminaba por la colonia Paraíso, y en su afán de darse a la fuga abordaron el taxi número 30 de esta localidad, mismo al que al chofer de la unidad intentaron asaltar.
Para sorpresa de los delincuentes, el conductor se defendió y los tundió golpes para luego pedir apoyo de los habitantes de la zona de Villa Unión, quienes al darse cuenta de los hechos, los sometieron y amarraron.
Posteriormente fueron entregados a policías estatales, quienes a bordo de las patrullas los trasladaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), a fin de someterlos a proceso y determinar su situación jurídica.