Cuitláhuac, Ver.- El comandante de la Policía Municipal de Yanga, Edgar Hernández Blanco, fue encontrado ejecutado esta tarde en la comunidad de Tamarindo, perteneciente a este municipio, luego de ser secuestrado en la madrugada, por un grupo de sicarios.
El cuerpo tiene sendas huellas de violencia, pues a simple vista le detectaron un hachazo en la cara y la amputación de ambas manos, con el mismo tipo de arma punzo cortante.
La notificación ha causado alerta y fuerte desplazamiento de cuerpos policiacos, quienes activaron los protocolos de seguridad.
Se conoció que el hallazgo fue reportado al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Ministerial y Estatal, acudieron a tomar conocimiento.
El área se encuentra a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea identificado y así iniciar una línea de investigación.
Mencionar que el comandante Edgar fue secuestrado durante la madrugada por un grupo de empistolados, quienes lo habrían intervenido en el lugar conocido como Los Mangos, además dejaron heridos a dos policías.