Atoyac. Ver.- Un habitante de la comunidad Potrero Nuevo, fue encontrado muerto por ejecución entre cañaverales de la colonia La Loma, en este municipio.
El muerto fue identificado como Ángel Heriberto N, quien estaba reportado desaparecido horas antes de ser encontrado.
El hallazgo fue hecho por agricultores que realizaban su faena, y se percataron del cadáver de un hombre entre las matas de caña.
Por ello dieron aviso al número de emergencia 911, y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al verificar y confirmar el dato acordonaron el área.
Después llegaron peritos del Departamento de Servicios Periciales así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), con sede en Paso del Macho, a fin de tomar conocimiento y realizar las diligencias de ley para tratar de recabar indicios del asesinato, en un intento por identificar a los criminales.
A decir de allegados a la investigación, el finado tenía varios de arma de fuego en cabeza y cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley. Por su parte, sus familiares realizarían el reconocimiento oficial para reclamarlo y trasladarlo a su lugar de origen, y sepultarlo de acuerdo a sus creencias.
La Fiscalía local abrió expediente por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables y giraron el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que traten de dar con los criminales, y castigarlos conforme a la ley