Yanga. Ver.- Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la noche de este jueves, en el camino ejido La Concha, rumbo a La Quebradora.
Se trata de un individuo de complexión media, tez morena, quien además de los disparos por arma de fuego, tenía huellas de tortura y estaba amordazado.
Fue encontrado por lugareños, quienes dieron aviso a las autoridades municipales a través del número de emergencia 911, para que acudieran a tomar conocimiento.
Los patrulleros preventivos acudieron a verificar, y al confirmar acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Luego de las diligencias de rigor efectuadas por peritos del Departamento de Servicios Periciales, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se dio fe del hallazgo y se ordenó el levantamiento del cadáver.
Por el momento no se sabe quién es, y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
La Fiscalía local abrió expediente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables, y esperaría a que los familiares se presenten a reconocerlo para interrogarlos y saber si el finado había sufrido alguna amenaza por las cuales estuviera en peligro su vida.