Cuitláhuac, Ver.- Los tres integrantes de una familia de la comunidad de Mata Caña, privados de su libertad el 6 de junio, fueron encontrados sin vida esta tarde, a 500 metros de las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV).
El hallazgo fue hecho por lugareños y reportado de manera anónima al número de emergencia 911.
Los cadáveres de Héctor Humberto N, María Engracia N, y Jesús Humberto, estaban embolsados entre unos cañales.
De acuerdo con los primeros reportes, los tres murieron al parecer a consecuencia de disparo de arma de fuego y presuntamente desmembrados.
Por ello se trasladaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) con base en este distrito, para dar fe y ordenar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde serían sometidos a la necropsia de rigor.
Personal de la Fiscalía Regional, abrió carpeta de investigación para indagar los hechos y tratar de esclarecerlos, esperando obtener pistas al entrevistar a los familiares de los fallecidos.
Y es que hasta la tarde del martes, los parientes de los ‘levantados’, no habían tenido ningún contacto con los pistoleros, quienes se los llevaron de manera violenta luego de sacarlos la noche del 6 de junio, del interior de su vivienda ubicada en la comunidad de Mata Caña.