Amatlán, Ver.- Esta mañana fue encontrado ahorcado un hombre, quien al parecer se quitó la vida en un terreno de la comunidad La Patrona.
Se trata de un individuo de entre 45 y 50 años, complexión delgada, estatura aproximada a los 1.65 metros de estatura, quien se encuentra en calidad de desconocido.
Los lugareños dijeron que el hombre no radicaba en la región, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el cuerpo quede a disposición de la Fiscalía.
El hallazgo del ahorcado fue hecho esta mañana por habitantes de la comunidad La Patrona, quienes se percataron que en las inmediaciones del terreno se encontraba el hombre, colgado de una cuerda atada a una rama de un árbol.
Por ello le dieron aviso a las autoridades preventivas quienes al confirmar el suceso acordonaron la zona y esperaron el arribo de peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que tomarán conocimiento y dieron fe de los hechos.
Tras realizar las diligencias de ley, dieron fe y ordenaron que el cadáver fuera bajado y llevado al Semefo, en donde se espera sea reconocido y reclamado por sus familiares para darle sepultura.