Fortín, Ver.- La mañana de este lunes fue encontrado un hombre asesinado, al parecer degollado, en avenida Lirio y calle Campeche de la unidad San Marcial cerca de Santa Leticia.
Autoridades policiacas indicaron que se trata de un hombre joven, del que aún se desconoce su identidad debido a la falta de documentación que permita reconocerlo.
El hallazgo fue hecho en las primeras horas de este lunes y reportado el número de emergencia 911 a través de una llamada anónima, por lo que elementos de la Policía del Estado acudieron a verificar el informe.
Al confirmarlo de inmediato montaron la cadena de custodia y activaron sus protocolos de seguridad para dar parte a las autoridades ministeriales, a fin de que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a realizar las investigaciones correspondientes y dar fe de los hechos.
El fallecido parecer presentaba golpes y una herida severa en la garganta, la cual según expertos, le habría sido causada en el transcurso de la madrugada.
Una vez que se realizaron las diligencias de ley, peritos ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, en donde le sería practicada la necrocirugía que permitan conocer y oficializar las causas de muerte.
Asimismo se espera que en el transcurso de las horas el cadáver se ha identificado y reclamado por los familiares.
Mientras tanto la Fiscalía local abrió expediente por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables, y giraría oficio de investigación a los detectives de la Ministerial para dar seguimiento a los hechos y tratar de capturar a los criminales.