Córdoba, Ver.- Un hombre adulto fue encontrado este jueves en el interior de su casa ubicada en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, inconsciente y desangrándose por heridas en los brazos.
En un principio las redes sociales reportaron al hombre como presunto lesionado por arma de fuego, lo cual provocó la movilización de los grupos de auxilio y de la Policía Estatal y Municipal.
Estos se trasladaron rápidamente a un inmueble ubicado en calle 32 entre avenidas 19 y 21 del citado conjunto habitacional, y encontraron al lesionado.
Estaba inconsciente, tal vez por alguna probable intoxicación, pero además presuntamente tenía laceraciones en las extremidades por medio de las cuales se desangraba.
Ante tal situación rápidamente le dieron los primeros auxilios, le controlaron la hemorragia y a bordo de una ambulancia lo canalizaron al puesto de socorros para una mejor atención.
Se descartó que haya sido atacado a balazos, y se dio parte a la Fiscalía local para que indague un probable intento de suicidio, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.