Cuitláhuac, Ver.- Un hombre fue presuntamente ejecutado y tirado en la calle principal, entre unos matorrales de la comunidad La Quebradora.
No se sabe quién es debido a que carece de documentos que ayuden a identificarlo, por lo que fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.
Sus rasgos físicos describen a una persona de tez morena, complexión delgada, 35 años aproximadamente. Su cuerpo estaba desnudo del torso, y tenía un pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo botín.
El hallazgo fue hecho a temprana hora por lugareños, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.
La rigidez del cuerpo indica, según especialistas que el crimen debió ser perpetrado en las primeras horas de este domingo.
Fueron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron el área, hasta que llegaron peritos de Fiscalía y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para tomar conocimiento.
Al parecer el finado fue ejecutado por sus verdugos, quienes se escaparon luego del crimen, sin contratiempos.
Luego de las diligencias de rigor ordenaron el levantamiento del cuerpo, y se espera a que en el transcurso de las horas sea identificado y reclamado por sus familiares.
Esto con el fin de interrogarlos y conocer las actividades a las cuales se dedicaba el finado y si enfrentaba alguna amenaza por la cual perdió la vida, a fin de dar seguimiento a las investigaciones.