Fortín, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este domingo en el lugar conocido “Los Carrizos”, por lo que se desplazaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.
Se trata de una persona de tez morena, complexión media, y de aproximadamente 1.70 metros, según describe su fisionomía.
Al parecer tenía huellas de violencia, por lo que personas que lo encontraron reportaron el suceso al número de emergencia 911.
Oficiales de la Policía del Estado se presentaron al lugar, el cual está ubicado metros delante de Calzada Morelos, en un camino de terracería.
Al observar el cuerpo, acordonaron la zona y le dieron aviso a las autoridades ministeriales y se trasladaron peritos del Departamento de Servicios Periciales así como de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para tomar conocimiento y dar fe del hallazgo.
Según lugareños, el hombre muerto no es del rumbo y no había sido visto anteriormente en esa zona, por lo cual se encuentra como desconocido.
Luego de las diligencias de ley, el cuerpo del individuo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia y conocer las causas de muerte.
Asimismo, la Fiscalía abrió expediente por el hallazgo del cadáver y se espera el dictamen del forense para determinar si hay o no delito por esclarecer.