Córdoba, Ver.- Un ama de casa fue encontrada muerta en su vivienda, al presuntamente ahorcarse con un cable que ató a su cuello y a la estructura del inmueble ubicado en la unidad habitacional Huilango 3000.
Fue reconocida como Zulma N, tenía 48 años, y vivía en citado conjunto habitacional.
Trascendió que el hallazgo del cadáver de Zulma ocurrió cuando los familiares notaron su ausencia y al buscarla en su recámara la encontraron pendiendo del cable e inmóvil.
A través del número de emergencias 911 solicitaron ayuda a los grupos de auxilio pero solo confirmaron el deceso de la mujer, por lo cual dieron parte a las autoridades policiacas.
Elementos de la Policía del Estado acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía local para que peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se presentaran a tomar conocimiento.
Por la muerte de Zulma se abrió carpeta de investigación y se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia para conocer las causas del deceso y deslindar culpas, luego de no saberse lo motivos por los cuales se quitó la vida.