Amatlán de los Reyes, Ver.- Un automóvil accidentado fue encontrado entre unos cañaverales, a un lado de la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del kilómetro 296 ubicado cerca de El Trébol de esta localidad.
Autoridades policiacas procedieron a su aseguramiento luego de revisarlo y descartar la existencia de alguna víctima mortal.
El hallazgo se hizo luego de un reporte anónimo al número de emergencia 911, por lo que autoridades preventivas se trasladaron al sitio y confirmaron el informe al encontrar abandonado y severamente dañado de su estructura, el automóvil Chevy Chevrolet verde pistache.
Al parecer el automotor habría caído de un desnivel de aproximadamente 7 metros de altura y quedó averiado en donde fue encontrado más tarde.
Con apoyo de una grúa el automóvil sería remolcado a un corralón para ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional a fin de investigar si tiene reporte de robo y proceder conforme sea necesario.
Asimismo se procederá a indagar si el vehículo fue o no utilizado en algún hecho ilícito en la zona, o sólo fue abandonado por accidente.