Fortín, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado en un arroyo, al fondo de un barranco ubicado a la altura de la ex hacienda de San Marcial.
El hallazgo fue hecho por habitantes del rumbo, quienes le dieron aviso a las autoridades policíacas a través del número de emergencia 911.
Por ello al lugar llegaron oficiales de la Policía del Estado, quienes al confirmar el dato acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo, luego de realizar las diligencias de ley.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un individuo de aproximadamente 40 o 45 años de edad, complexión media y 1.70 metros de estatura.
A simple vista los investigadores no le encontraron huellas de violencia, así como tampoco alguna identificación para reconocerlo, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
La Fiscalía local abrió carpeta de investigación tras el hallazgo, y espera que en el transcurso de las horas el cuerpo sea reconocido y reclamado por sus familiares, así como también se espera el resultado de la necrocirugía de ley a la cual será sometido para conocer las causas de muerte y determinar si hay o no delito por esclarecer.