Atoyac, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado esta tarde en un cañaveral ubicado en la comunidad de El Trasbordo, camino a La Pesca.
El hallazgo fue hecho por lugareños que caminaban por el lugar y al darse cuenta del cadáver lo notificaron a través del número de emergencia 9-1-1; al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado, quienes se encargaron de montar la cadena de custodia.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) fueron notificados del suceso, por lo que acudieron al sitio y realizaron las diligencias de rigor para posteriormente ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia de rigor para conocer y oficializar las causas de muerte.
De acuerdo con los investigadores, el cadáver quedó a disposición del fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quien abrió expediente y espera a que el cuerpo se ha identificado para iniciar una línea de investigación al respecto.