Yanga Ver.- El cadáver de una persona fue encontrado esta tarde en una casa abandonada en un terreno de la comunidad conocida como Mesillas, perteneciente a este municipio, por lo que autoridades ministeriales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
De acuerdo con los reportes, el hallazgo fue informado al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar, encontrando el inmueble cerca del panteón de esta localidad, en donde hace unos meses también fue encontrada otra persona, a la que asesinaron al degollarla.
Esta tarde, al confirmarse el hallazgo del cadáver de una persona al parecer hombre, los elementos de la Policía procedieron al acordonamiento y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que el fiscal en turno y los peritos del Departamento de Servicios Periciales, acudieran a realizar las diligencias de rigor para conocer si se trató de un crimen o no.
Por ello realizaron las indagatorias necesarias en el lugar y tras dar fe ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le sería practicada la necropsia de rigor para oficializar las causas de muerte y determinar si hay o no delito por esclarecer.
Asimismo se espera que el cadáver sea reconocido en el transcurso de las horas o de los días, ya que por el momento quedó a disposición de la Fiscalía Regional sin identidad.