Córdoba, Ver.- El cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado esta mañana en un cuarto de la casa de huéspedes ubicada en calle 9 entre avenidas 6 y 8.
El hallazgo fue hecho por el encargado del establecimiento, quien acudió para avisarle del vencimiento del tiempo por el cual tenía rentado el cuarto.
Al no obtener respuesta, el hombre dio avisó al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía del Estado acudieron a verificar.
Por ello llegaron peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para tomar conocimiento y dar fe.
Por el momento no se sabe quién es el individuo, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea reconocido por sus familiares.
Asimismo, el médico legista le practicará la necropsia de rigor, para conocer y oficializar las causas de muerte, a fin de determinar si hay o no delito por esclarecer.