Cuitláhuac, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado en la ribera del río Blanco, a la altura del lugar conocido como Tres Encinos, de esta localidad.
Los primeros reportes señalan que el fallecido es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien empezaba a descomponerse debido a la exposición al medio ambiente.
No está identificado y en calidad de desconocido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas del deceso.
El hallazgo fue hecho por habitantes del lugar, quienes dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que se trasladaron elementos de la Policía local y del Estado para tomar conocimiento.
Una vez que confirmaron y aseguraron el cadáver, procedieron a informar a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a dar fe.
Según los indicios, el hombre al parecer presentaba huellas de violencia, por lo que pudo ser asesinado.
Sin embargo será el médico legista del Departamento de Servicios Periciales, quien determine las causas.
Asimismo, se espera que el cuerpo sea identificado y reclamado en el transcurso de las horas por sus familiares, a fin de conocer si estaba desaparecido o secuestrado, para ir fortaleciendo una línea de investigación, al abrirse un expediente tras el hallazgo.