Amatlán, Ver.- El cadáver en descomposición, de un hombre, fue encontrado este miércoles en la ex Hacienda Guadalupe, cerca del río Negro, de la comunidad La Patrona.
Primeros reportes señalan que está como desconocido, y tendría de entre 30 y 35 años de edad.
A simple vista le fue observado un orificio en la cabeza, al parecer producido por un disparo de arma de fuego, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor.
El hallazgo fue hecho por personas del rumbo, quienes percibieron los fétidos olores y al confirmar que se trataba del cuerpo de un hombre, dieron aviso al número de emergencias 911.
Por ello se trasladaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes al confirmar el reporte acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes acudieron a realizar las diligencias de rigor para proceder al levantamiento del cuerpo.
Se espera que este sea identificado en el transcurso de las horas por sus familiares, a fin de saber quién era y cuáles eran sus actividades.
Con ello los investigadores pretenden conocer si estaba reportado desaparecido, y si fue víctima de algún delito de alto impacto, para darle seguimiento a las indagatorias y tratar de esclarecer los hechos a fin de castigar a los criminales.