Hallan cadáver en la Laguna de Nogales; se desconoce la identidad del sujeto

El incidente generó la movilización de corporaciones de auxilio y de rescate, así como personal de la Fiscalía Regional

Adriana Luna / El Sol de Orizaba

  · sábado 29 de junio de 2024

El cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba en calidad de desconocido y las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación | Cortesía / PC Nogales

Nogales, Ver.- Bañistas reportaron la noche de este viernes el hallazgo de un cuerpo sin vida en el balneario de la laguna de Nogales.

El incidente generó la movilización de corporaciones de auxilio y de rescate, así como personal de la Fiscalía Regional.

El cuerpo fue visto fuera de los vestidores de la laguna

Fue alrededor de las 21:00, cuando personas alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre el hallazgo de una persona que estaba tirada inconsciente en la entrada a los vestidores a un costado del salón social en Nogales.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente llegaron a confirmar el deceso del hombre, pues ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva en espera de las autoridades correspondientes.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía de la Subunidad con sede en Nogales con Peritos en Criminalística y Detectives Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias correspondientes e integrar una carpeta de investigación.

El cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba en calidad de desconocido y las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

Cabe señalar que las autoridades de la Fiscalía no dieron más información, solo que se trataba de un hombre que hasta esta hora está en calidad de desconocido.

El movimiento policial causó expectación entre la población que se encontraba en el lugar paseando y muchos paseantes se retiraron del lugar inmediatamente.