Huiloapan Ver.- Este martes fue encontrado el cadáver de un hombre estaba reportado como desaparecido desaparecido desde hace varios días, en la ribera del río La Carbonera, a la altura de la colonia Cardenista en la congregación de Paredón Viejo.
Fue identificado como Juan N, quien vivía entre avenida Del Trabajo y río de la citada colonia, según señalaron sus familiares.
El cadáver fue encontrado y reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar y el confirmar el suceso montaron la cadena de custodia para resguardar la zona y esperar el arribo de autoridades ministeriales y peritos criminalistas.
Al parecer el hombre habría fallecido de un infarto al miocardio, sin embargo el perito ordenó el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista le practique la necropsia de ley y se conozcan las verdaderas causas de muerte, a fin de conocer si hay o no delito por esclarecer.
Y es tras el hallazgo también se dijo el hombre había fallecido presuntamente ahogado, por lo que las autoridades decidieron investigar las causas para deslindar responsabilidades.