Ciudad Mendoza, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en las riberas del río Blanco, y hasta el momento permanece como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Según las autoridades policiacas, se trata de un individuo de complexión media, tez morena, de aproximadamente 55 años de edad.
Fue encontrado a la altura de calle Sol de mayo, de la colonia Unión y Progreso, de Ciudad Mendoza, por personas que pasaron cerca de la ribera del río.
Peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento, dieron fe del hallazgo, y con apoyo de grupos de auxilio recuperaron el cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo, en donde le sería practicada la necrocirugía de ley.
Esto, para conocer las causas del fallecimiento del individuo, determinar si hay o no delito por esclarecer, y esperar a que los familiares se presenten a identificar y reclamar el cuerpo para darle sepultura.
Mientras tanto personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), ha iniciado expediente y espera el resultado de la necrocirugía para determinar el paso a seguir.