Nogales Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana en la ribera del río La Carbonera, a un costado de la autopista Puebla- Veracruz, tramo Orizaba- Nogales a la altura del kilómetro 265, en donde el pasado viernes fue encontrado un taxista asesinado y encajuelado.
El hallazgo fue reportado esta mañana al número de emergencia 911, por lo cual elementos de la Policía Municipal de Huiloapan acudieron a verificar y el confirmar el suceso, activaron sus protocolos de seguridad y montaron la cadena de custodia para evitar que personas ajenas pudieran contaminar el área.
Posteriormente dieron aviso hay personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), acudiendo a tomar conocimiento peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes encargaron de realizar las diligencias para dar fe del suceso y levantar el cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo tiene entre 3 o 4 días sin vida, y debido a la descomposición que presenta, no se le pudieron detectar a simple vista huellas de tortura o alguna herida que pudiera describir sí fue asesinado.
Por ello cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista le practique la autopsia de rigor y se conozcan las causas del deceso.
El cadáver permanecerá a disposición de las autoridades competentes, y se espera a que en el transcurso de las horas sea identificado por sus familiares.