Chalchicomula de Sesma, Pue.- Uno de los seis jóvenes secuestrados la madrugada del domingo por grupos de sicarios en un antro de Ciudad Serdán, fue localizado calcinado y ejecutado en un camino de terracería qué conduce a la exhacienda Guadalupe ubicada entre este municipio y Atzitzintla.
- Los primeros reportes indican que se trata de Gerardo L.G., quien al parecer era empleado del antro de donde lo sacaron.
Su cuerpo fue hallado en el interior de una camioneta y a unos metros fue encontrada una pistola tipo escuadra, con la que se especula le dieron el tiro de gracia.
Agricultores llamaron a la Policía Municipal para notificarle acerca del hallazgo de una camioneta incendiada, por lo que los uniformados se trasladaron lugar y al inspeccionar el vehículo se dieron cuenta que en el interior se encontraba una persona quemada y sin vida.
Por tal razón acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y policías judiciales acudieran a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.
Tras practicarle la necrocirugía de ley, el cadáver fue identificado como el de Gerardo, el cual sería sometido algunas pruebas científicas para confirmar el parentesco con las personas que lo reclaman, y entregarlo para que le den sepultura.