Amatlán. Ver.- Un hombre privado de su libertad el 30 de noviembre en este municipio, fue encontrado este jueves por elementos de Seguridad Pública, en calles de la congregación Peñuela.
Según el afectado, la fecha mencionada se encontraba en su vivienda cuando un grupo delictivo allanó su casa y lo sustrajo violentamente ante la mirada de sus familiares.
Te puede interesar: Tenía fuertes deudas y ve lo que se le ocurrió...nada bueno
Durante 48 horas el hombre estuvo incomunicado en un lugar desconocido, en donde lo torturaron hasta la mañana de este jueves.
Patrulleros de la Policía del Estado lo encontraron semi desnudo, cansado por el maltrato físico, por lo cual procedieron a darle ayuda y trasladarlo a un puesto de socorro para ser valorado.
Posteriormente fue llevado a las instalaciones del Mando Único, en donde sería interrogado al respecto, y quedaría a disposición de la Fiscalía para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Esto, con el fin de interrogar y conocer las actividades del agraviado, a fin de conocer o tratar de obtener algún indicio que ayude al esclarecimiento de los hechos y a identificar a los agresores para castigarlos conforme a la ley.
Por último mencionar que por el momento las corporaciones policiacas de la zona mantienen operativos preventivos, pero ninguna ha reportado detenciones al respecto.