Tecolutla, Ver.- En un predio propiedad de conocida familia de la región, en la comunidad Cruz de los Esteros, fue encontrado calcinado el cuerpo de una persona que además estaba decapitada, indican los primeros reportes.
Al parecer es el cuerpo de la cabeza que hallaron en la playa de esa zona el pasado 13 de enero.
El hallazgo fue hecho la mañana de ayer pero fue hasta el mediodía cuando la policía y autoridades locales confirmaron el reporte; versiones en el lugar indican que los de la casa querían ocultar este caso.
Trascendió que el alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado habría ordenado que el hecho no fuera filtrado a la prensa, lo cual logró solo por unas horas, porque al final se hizo público el tema que generó duda entre la sociedad.
En el lugar, en la comunidad Cruz de los Esteros, fue encontrado el cuerpo humano sin cabeza, por lo que todo parece indicar que es el complemento de la cabeza que la mañana del día 13 de enero fue encontrada encima de una mesa en una palapa ubicada en avenida Las Palmas de la Villa de Tecolutla.
Después del hallazgo fueron notificadas las autoridades ministeriales quienes hicieron el levantamiento de los restos carbonizados y fue el movimiento de vehículos oficiales lo que despertó la curiosidad de las personas de la comunidad lo que provocó que el hallazgo se hiciera público. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona.