Omealca. Ver.- La madrugada de este domingo fue encontrado el cuerpo desmembrado de una persona, en un camino que conduce de las comunidades La Condusa a Palma Sola.
El cadáver se encontraba mal envuelto y a un lado tenía una cartulina verde, con mensaje en el cual los autores del crimen describían las supuestas causas del homicidio.
Te podría interesar: Detienen a 4 personas acusadas de provocar un fallecimiento en centro de rehabilitación
Hasta el momento, los restos humanos se encuentran en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde fueron llevadas por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales se encargaron de tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
El médico legista se encargaría de reconstruir el cuerpo, a fin de que los familiares se presenten a identificarlo y reclamarlo en el transcurso de las horas.
Mientras, Personal de la Fiscalía General del Estado iniciaría carpeta de investigación por el hallazgo, y esperaría que en el transcurso de las horas, los familiares se presenten a identificar el cadáver para entrevistarlos y conocer detalles acerca de las actividades del fallecido, en un intento por obtener indicios que ayuden al pronto esclarecimiento de los hechos.
¿Cómo ocurrió el hallazgo del cuerpo desmembrado en Omealca?
Sobre el hallazgo se conoció que ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando personas caminaban en el camino de La Condusa a Palma Sola, y se dieron cuenta que había restos humanos tirados a la orilla y una cartulina cerca de él, por lo cual lo reportaron el número de emergencias 911.
Síguenos a través de Google News
Al lugar se trasladaron elementos de Fuerza Civil, Policía del Estado y Guardia Nacional para tomar conocimiento y al confirmar los hechos delimitaron el área hasta que llegaron las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias del rigor, para iniciar las investigaciones correspondientes.