Naranjal. Ver.- El cuerpo putrefacto de una persona fue encontrado esta tarde de jueves en las riberas del río Blanco, en los límites de la comunidad Tequecholapa, perteneciente a este municipio, y Amatlán.
Los primeros reportes señalan que al parecer se trata de un hombre, pero debido al estado de descomposición que presenta se dificulta su reconocimiento facial.
Te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida en plaza de La Democracia
Por ello el cadáver sería recuperado por personal de la Central de Bomberos de Amatlán y elementos de Protección Civil, quienes lo pondrían a disposición del personal de la Fiscalía Regional en calidad de desconocido.
El médico forense le practicaría la necrocirugía de rigor, para conocer las causas del fallecimiento y determinar si hay o no delito por esclarecer.
El hallazgo de los restos humanos fue hecho esta tarde por lugareños, quienes lo reportaron al número de emergencias 911, y al lugar se trasladaron elementos de la policía preventiva, quienes al confirmar el informe dieron aviso al personal de la Fiscalía para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomaran conocimiento y dieran fe de los hechos.
Por el hallazgo y recuperación del cadáver se inició carpeta de investigación, y se espera que en el transcurso de las horas el cuerpo se ha identificado y reclamado por los familiares.