Cuitláhuac. Ver.- Un hombre reportado como privado de su libertad por un grupo armado en Orizaba, fue encontrado ejecutado entre unos cañaverales de la comunidad Tamarindo.
Fue identificado como José Mauricio R.V., (a) el “Pirri”, de 34 años, con domicilio en la unidad habitacional Quetzalcóatl, de Orizaba.
El “Pirri” es señalado de presuntamente participar en el ataque a un Policía Ministerial asignado a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), el crimen múltiple de la familia de Santa Ana Atzacan y otros ilícitos de alto impacto.
La madrugada del sábado un grupo armado llegó a su vivienda en el citado conjunto habitacional y lo sacó.
La esposa denunció el rapto ante las autoridades ministeriales, y fue por la noche cuando el “Pirri” fue encontrado atado de las manos hacia atrás y ejecutado de un balazo en la cabeza.
Autoridades ministeriales de este distrito judicial acudieron a tomar conocimiento del hallazgo para que peritos criminalistas realizarán las diligencias de rigor y proceder a levantar el cuerpo.
Este fue identificado por sus familiares, quienes esperarían el resultado de la necrocirugía y poderlo reclamar para darle sepultura.