Córdoba. Ver.- Este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, vendado de los ojos y atado de pies y manos, en las inmediaciones de un cafetal, en la carretera Córdoba-Chocamán.
Se trata de un individuo de tez morena, el cual presentaba huellas de tortura, y se encuentra como desconocido.
Extraoficialmente se dijo que podría ser el taxista Mauricio N, quien fue privado de su libertad la tarde del martes, pero la hipótesis no ha sido confirmada por alguna autoridad policiaca.
Sobre el hallazgo se conoció que ocurrió luego de una llamada anónima al número de emergencias 911, a través de la cual dieron a conocer la presencia de una persona fallecida en un cafetal ubicado entre las comunidades La Luz Palotal e Isidro Palotal.
Al confirmar el informe los uniformados abanderaron la zona con cinta amarilla y posteriormente llegaron los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para realizar las diligencias de ley.
Ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia para conocer las causas de muerte, además de revisarlo para determinar si sus rasgos físicos coinciden o no con los del ruletero buscado.
La Fiscalía abrió expediente por el hallazgo del cuerpo, y se espera a que en el transcurso de las horas sea reconocido y reclamado.