Yanga, Ver.- Una persona muerta y encajuelada fue localizada este mediodía en calle 10 entre avenidas 2 y 4 de este municipio, en donde la policía preventiva tiene ya montada la cadena de custodia.
De acuerdo con el informe preliminar, se podría tratar del conductor del taxi Chevrolet Spark marcado con el número económico CO-2080, de la central Taxi-Fácil, de Córdoba.
El hombre y el vehículo estaban reportados como desaparecidos desde la noche del domingo, siendo en este municipio en donde lo vieron por última vez.
Al sitio se han trasladado detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), así como peritos del Departamento de Servicios Periciales para hacer las diligencias pertinentes y proceder al levantamiento correspondiente.
El hallazgo fue hecho cuando patrulleros de ese sector detectaron el vehículo, y al checar se dieron cuenta del reporte que había sobre su extravío.
Se procedió a su intervención y fue como se dieron cuenta de la existencia del cadáver en el interior de la cajuela, por lo que se procedió al aseguramiento y se reportó el suceso al personal de la Fiscalía de Distrito.
Ahora se espera a que autoridades trasladen el cadáver a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia y se determinen causas de muerte.
Asimismo, se espera a que en el transcurso de las horas se conozca la identidad de la persona asesinada, a fin de que las autoridades policíacas den seguimiento al caso para su esclarecimiento.