Fortín, Ver.- Una joven de 17 años de edad fue encontrada muerta entre plantíos de plátano del poblado Monte Blanco, del municipio de Fortín. A simple vista la infortunada no tenía huellas de violencia. Las autoridades ministeriales investigan.
De acuerdo con familiares de la joven, identificada como Alejandra Guadalupe, anoche salió a un baile e incluso esta mañana, alrededor de las 6:30, fue vista con vida cerca de su hogar.
Sin embargo, alrededor de las 14:50 horas fueron alertados de que la joven se encontraba muerta entre platanares de la calle Libertad, entre Calle 5 de Mayo y Lerdo de tejada.
Elementos de la Policía Estatal fueron alertados de lo sucedido y tras confirmar los hechos acordonaron la zona, asimismo solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Una media hermana de la infortunada sostuvo a las autoridades que Alejandra Guadalupe tenía problemas con su expareja, con quien tiene un hijo, lo que fue tomado en cuenta por los ministeriales.
El cadáver fue levantado por peritos criminalistas y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Córdoba, donde se confirmarían las causas de su deceso.