Córdoba, Ver.- Un hombre en aparente situación de calle, fue encontrado muerto en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista, por lo que autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento y dar fe.
El fallecido era un hombre de tez morena, complexión delgada, y 1.65 metros de estatura.
Vestía suéter negro, pantalón de mezclilla negro, zapatos tipo botín de gamuza café, y cerca de él estaba una cobija a cuadros azules con blanco, y un sombrero negro.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), ordenaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones el Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas del fallecimiento a fin de determinar si hay o no delito por esclarecer.
Y es que a simple vista el cadáver no presentaba alguna huella de violencia, por lo que en las primeras versiones se dijo que habría muerto ante una probable enfermedad, debido a su situación de calle, pero otras versiones dieron a conocer que al parecer el hombre se cayó y se habría golpeado la cabeza por lo que se pudo haber provocado una probable fractura de cráneo.
Esto se definirá a través del dictamen forense, y mientras el cuerpo permanecerá en el Semefo en espera de que sus familiares lo identifique y reclamen para darle sepultura.