Amatlán. Ver.- El conductor de un tráiler, propiedad de una empresa transportista de la región, fue encontrado esta noche sin vida en el interior del vehículo a su cargo, a la orilla de la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-Cuitláhuac a la altura de Rancho Trejo.
Por el momento el individuo se encuentra en calidad de desconocido, y sería enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a disposición de la Fiscalía local.
El hallazgo fue reportado al número de emergencia anónimamente, por lo cual elementos de la Policía del Estado y Municipal, acudieron a verificar.
Encontraron el automotor marca Kenworth blanco, marcado con el número 229, y al revisarlo hallaron en su interior al presunto operador, muerto.
No se dieron detalles de las causas de muerte, y procedieron al acordonamiento del área para esperar a los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para dar fe.
Cuando llegaron los expertos en Criminalística, procedieron a revisar el cadáver, y ordenaron su traslado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
Solo así se podrá conocer si el hombre fue asesinado, o murió a consecuencia de alguna patología.
Mientras esto ocurre, se espera a que los familiares del fallecido se presenten a identificarlo y reclamarlo, para darle sepultura.