Córdoba. Ver.- Un ingeniero fue encontrado sin vida la tarde de este lunes, en el interior de su departamento ubicado en calle 22 de Marzo y avenida 10, de la colonia La luz Francisco I. Madero, en este municipio.
Fue identificado como Juan N, de 39 años, de profesión ingeniero, con domicilio en Orizaba, según reveló su hermana, quien acudió a reconocerlo.
Según la novia del fallecido, este último rentaba un departamento en la colonia La Luz, Francisco I Madero, al regresar de Querétaro, en donde cursaba un doctorado en la universidad autónoma de esta entidad.
La última vez que tuvo contacto con Juan fue a la 1:30 de la madrugada de este lunes, al no comunicarse esta mañana los familiares se trasladaron a buscarlo y lo encontraron sin vida.
De inmediato le dieron la alerta a los grupos de auxilio y policiacos de la ciudad a través del número de emergencia 911, y fueron paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron al sitio y confirmaron el fallecimiento el ingeniero.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales, para que acudirán a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necrocirugía de ley para conocer las causas de muerte y determinar si hay o no delito por esclarecer.
Mientras tanto la Fiscalía local abrió carpeta de investigación y la mantiene en reserva, ya que al parecer el profesionista falleció debido a un paro cardíaco y de confirmarse el caso quedaría cerrado.