Fortín de las Flores, Ver.- Una osamenta al parecer humana, fue encontrada esta tarde en un campo de cultivo ubicado entre el Fraccionamiento Las Villitas y la parte trasera del Tecnológico de Monterrey.
El hallazgo fue hecho luego de que campesinos cosecharon y quemaron los restos de la caña, y el campo quedó descubierto.
Al caminar entre los surcos, los agricultores se dieron cuenta que en una parte del terreno se encontraban los huesos al parecer de una persona, que habrían sido consumidos por el fuego, al momento de la quema del cañal y no se dieron cuenta.
Por ello le dieron parte a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911, y al lugar se presentaron Policías del Estado para verificar dato y abanderar la zona en espera del arribo de las autoridades ministeriales.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), con base en Córdoba, quienes llegaron al sitio para tomar conocimiento, dar fe del hallazgo de los restos mortales de una persona y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de someterlos a estudios científicos y esperar obtener el ADN para compararlo con algunos reportes de personas desaparecidas y ver si coinciden y puedan identificarlos.