Córdoba. Ver.- Una osamenta al parecer humana, fue encontrada en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Miguel Alemán, detrás del mercado Revolución, de este municipio.
Trascendió que el hallazgo fue hecho de manera accidental, cuando algunos trabajadores removieron algunas cosas y encontraron huesos, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron a una casa ubicada en privada de avenida 12 y calle 7 de la citada colonia, y encontraron los restos al parecer de una persona, por lo cual delimitaron la zona.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y realizaron diversas diligencias para luego dar fe del hallazgo.
Los restos encontrados fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde serán sometidos a los estudios científicos correspondientes, para determinar si son o no humanos.
Asimismo, se procederá a la obtención del ADN y con base a los resultados proceder a buscar en los archivos de personas desaparecidas, a fin de saber si tiene o no información al respecto.