Córdoba, Ver.- Fuerte movilización de elementos de seguridad se registró este día tras el hallazgo de una persona muerta con claras muestras de torturas.
El cuerpo de la persona aún no identificada, fue localizado en un terreno baldío sobre la autopista Córdoba-Fortín a la altura del Tecnológico de Monterrey.
El hoy occiso presenta impactos de bala, además de muestras de haber sido torturado. Se especula pudiera tratarse del taxista desaparecido en días pasados.
Cabe señalar que el día de ayer fue encontrada la unidad del conductor desaparecido en un sembradío ubicado entre Coapichapa e Ixtaczoquitlán.
Tras lo hechos de esta mañana, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron al lugar para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido, a la espera que pueda ser reconocido por sus familiares en el transcurso de las horas.