Yanga, Ver.- Los restos humanos, al parecer de un hombre, fueron encontrados este lunes en un cañaveral de la comunidad Palmillas, perteneciente a este municipio.
El hallazgo fue reportado esta mañana a través del número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el dato, y al confirmarlo procedieron a montar la cadena de custodia.
Asimismo, se reportó el suceso a la Fiscalía local, por lo que peritos criminalistas en compañía de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento para dar fe del hallazgo.
Asimismo, se iniciaron las investigaciones pertinente para que los investigadores den seguimiento a las diligencias y los restos humanos sean identificados.
Hasta en tanto la osamenta encontrada en el cañaveral deberá de permanecer en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.
Cabe señalar que en el hallazgo también se dará parte al personal especializado en personas desaparecidas, a fin de que indaguen en sus archivos y se verifique si alguno de los artículos encontrados junto a la osamenta pertenecen a alguna persona reportada como extraviada.