Las Choapas, Ver.- Un joven fue ejecutado y su cuerpo arrojado a un costado de la autopista a Ocozocouautla. La víctima se encontraba como desaparecida desde el pasado sábado, al igual que otro muchacho que el pasado lunes fue localizado muerto también cerca de la pista.
Ambos eran originarios de Huimanguillo, Tabasco. Vecinos del poblado 5 de Mayo, del municipio de Las Choapas, hallaron el cuerpo maniatado a orillas de la autopista y dieron parte a la Policía Estatal.
Los uniformados acudieron al lugar y a simple vista encontraron el cadáver de Antonio “N”, quien contaba con 24 años. El cadáver contaba con huellas de torturas y varios impactos de bala.
Los oficiales acordonaron la zona y requirieron la intervención de peritos criminalistas para el desarrollo de las investigaciones. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado y reclamado por sus familiares.
Por su parte, el otro ejecutado fue identificado como José Andrés “N”, de 22 años, y de acuerdo con sus familiares había salido junto con Antonio el pasado sábado del poblado Huimanguillo, Tabasco, de donde ambos eran originarios.
Sin embargo, ese mismo día los muchachos dejaron de comunicarse con sus familiares, quienes pidieron el a poyo de la policía para buscarlos.