Cuitláhuac, Ver.- Un padre y su hija resultaron lesionados al volcar el automóvil en el cual viajaban, sobre la carretera estatal Potrero Nuevo-Cuitláhuac, a la altura de Arroyo Hondo.
Ambos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de grupo Sirena y de la Central de Bomberos, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, quienes fueron alertados del percance a través del número de emergencia 911.
Debido a múltiples contusiones que sufrieron en diversas partes del cuerpo, padre e hija fueron canalizados a un hospital de Córdoba, para su mejor valoración, a fin de descartar lesiones de riesgo para su salud.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió cuando el hombre manejaba su automóvil Volkswagen tipo Golf, guinda, con rumbo a la escuela de su hija.
Al parecer por la ruptura de una rótula del automotor, el conductor perdió el control del volante y terminó volcando a un costado de la carretera.
Los grupos de auxilio se movilizaron en su auxilio, mientras que los grupos policiacos y de vialidad tomaron conocimiento para proceder conforme fuera necesario.
Posteriormente el vehículo fue remolcado al corralón con apoyo de una grúa, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.