Córdoba, Ver.- Un hombre de aproximadamente 35 años fue auxiliado esta mañana por paramédicos de la Jurisdicción Sanitaria número VI, al caer de al menos 3 metros de altura.
Los primeros reportes indican que el individuo presentó múltiples contusiones en diversas partes del cuerpo, y fue llevado a un hospital de la ciudad para ser sometido a estudios que permitan conocer si sufrió o no alguna fractura por la cual pueda estar en riesgo su vida.
Cayó cuando se encontraba dando mantenimiento a una vivienda ubicada en avenida 14 y calle 10, de la colonia México, por lo que se encontraba parado en una escalera de aluminio, a unos 3 metros sobre el suelo.
Al parecer un descuido o una mala maniobra del trabajador hizo que perdiera el equilibrio, precipitándose al vacío, quedando tendido, asustado y adolorido en el suelo.
Su accidente fue visto por otras personas que se encontraban al pendiente de sus labores, y fueron estas quienes reportaron el suceso al número de emergencia 911, solicitando el apoyo de los socorristas para atenderlo y estabilizarlo.