Córdoba. Ver.- Un hombre de 80 años murió en el Hospital General de esta ciudad, luego de haber sufrido una aparatosa caída en su vivienda, por lo cual se fracturó el cráneo.
Su hija Guadalupe N, lo reconoció como Arturo N, de 82 años, de oficio carpintero, con domicilio en la unidad habitacional San Román.
La mujer explicó a las autoridades investigadoras que los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando su padre al parecer intentó descender por las escaleras de la vivienda pero por un probable descuido perdió el equilibrio y se precipitó sobre las mismas, golpeándose la cabeza.
Fue el esposo de Guadalupe, quien lo encontró ensangrentado al final de los escalones, por lo cual rápidamente pidieron ayuda para trasladarlo a un hospital en donde desafortunadamente falleció.
Debido a ello le dieron parte a la Fiscalía local para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial se trasladarán al nosocomio, tomaran conocimiento y dieron fe de los hechos.
Se procedió a la identificación oficial del cuerpo, y tras interrogar a los familiares se les devolvió para darle sepultura.
El dictamen de la necrocirugía que le fue practicada, reveló que la muerte fue a consecuencia de la fractura de cráneo sufrida debido al accidente, por lo cual se descartó algún hecho ilícito como causal del deceso.