Fortín, Ver.- De al menos tres balazos en el cuerpo fue asesinado un hombre, en el interior de un comedor ubicado en la comunidad de Monte Salas, hasta donde fue perseguido por sus asesinos.
Lugareños identificaron al finado como Orlando "N" de 34 años, quien al parecer era habitante de esta comunidad.
Según hipótesis, el individuo manejaba una camioneta blanca sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, cuando fue visto por hombres armados, quienes de inmediato le dieron persecución.
Orlando "N" trató de evadirlos y ponerse a salvo en el comedor ubicado a orilla de la carretera, pero lo criminales lejos de inhibirse le dieron seguimiento hasta alcanzarlo y matarlo.
Algunas versiones indicaron que se escucharon más de 8 disparos; lo cierto es que a Orlando "N" bastaron 3 para quitarle la vida.
El cuerpo del muchacho quedó tirado a mitad del merendero, por lo cual se dio la alerta al número de emergencia 911, llegando al sitio varios grupos de auxilio para abanderar.
La Policía Estatal hizo lo correspondiente y buscó a los asesinos, pero hasta el momento no se reportan detenidos.
Personal de la Fiscalía local acudió a tomar conocimiento con apoyo de peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera se reconocido oficialmente y reclamado por sus familiares.