Fortín. Ver.- Con los pies mutilados resultó un transeúnte, quien la tarde de este jueves al parecer intentó ganar el paso a un tren carguero en la colonia Melesio Portillo, de este municipio, sin conseguirlo.
Conocidos lo identificaron como Armando N, de 38 años, con domicilio en calle 8 y avenida 6, de la citada colonia.
Te puede interesar: Arremeten contra migrantes; uno murió tras ser lanzado al paso del tren
¿Cuál es el estado de salud del hombre?
Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), Águilas Negras y Rescatistas Primeros Respondientes (RPR), le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron un hospital de la ciudad de Córdoba, en donde es reportado grave.
Esto debido a la pérdida de sangre por la amputación de una de las extremidades inferiores que abarcó desde el muslo, y dejó desgarrada la piel.
El accidente ocurrió cuándo Armando al parecer se dirige a su vivienda ubicada a unos metros de donde ocurrió el percance, y al parecer en un intento por ganarle el avance a la locomotora, no lo logró y fue golpeado y arrollado por las ruedas.
Síguenos a través de Google News
Afortunadamente el maquinista pudo detener el ferrocarril durante unos minutos, lo cual evitó que el hombre fuera mayormente dañado y en ese tiempo se pidió el apoyo de los grupos de rescate.
Te puede interesar: Matan a golpes a músico orizabeño en calles de Córdoba
Debido a la dimensión del percance, la hospitalización de Armando fue reportada al personal de la Fiscalía de Justicia para que intervenga y conozca su versión de los hechos, a fin de integrar una carpeta de investigación y en base a las diligencias deslindar responsabilidades.
Después de ser levantado y hospitalizado el lesionado, la máquina del ferrocarril pudo continuar su trayectoria, hacia destino final.