Hombre muere atropellado en la autopista Puebla-Veracruz; responsable se dio a la fuga

Fueron otros automovilistas quienes al darse cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · domingo 29 de septiembre de 2024

Un hombre murió al ser atropellado la noche del sábado sobre la autopista Puebla-Veracruz/Foto: Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre murió al ser atropellado la noche del sábado sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la comunidad Sumidero de este municipio.

El fallecido fue reconocido por sus familiares como José "N", quien era habitante de esta comunidad.

De acuerdo con el reporte de autoridades, la víctima murió debido a una fractura de cráneo y múltiples golpes en el cuerpo.

Las investigaciones dieron a conocer que el hombre intentó cruzar la autopista para dirigirse a su vivienda.

Por ello el conductor de un camión al parecer no pudo evitarlo e inevitablemente lo atropelló y lanzó al asfalto, en donde quedó agonizante.

Fueron otros automovilistas quienes al darse cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio, por lo cual se presentaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) pero solo confirmaron su muerte.

Oficiales de Policía del Estado y Guardia Nacional división Carreteras fueron alertados de los hechos y apoyaron con el abanderamiento de la zona para evitar que el cuerpo fuera dañado por el paso de los vehículos.

Conductor se da a la fuga tras atropellar a hombre

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información

Del conductor presuntamente responsable no se sabe nada, ya que al parecer se retiró del lugar.

Lo cierto es que el cuerpo fue levantado por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), los cuales llegaron al lugar del accidente a tomar conocimiento y dar fe.

Tras realizar las diligencias de rigor ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue, en donde el médico legista le practicó la necrocirugía de rigor para oficializar las causas de muerte y deslindar responsabilidades.

Posteriormente se presentaron familiares de la víctima para reconocer y reclamar el cuerpo, a fin de trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!