Fortín. Ver.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asaltado, golpeado y arrojado a una barranca en la comunidad de Cuapichapa, por lo cual sufrió golpes en la cabeza y murió.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando el individuo fue interceptado por desconocido en la comunidad antes mencionada, y tras ser despojado de dinero y pertenencias supuestamente los delincuentes lo arrojaron al barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.
Te podría interesar: Encuentran cuerpo en las vías del tren de Córdoba
Sus gritos de auxilio fueron escuchados por algunas personas que dieron la alerta el número de Emergencias 911, y al lugar se trasladaron los paramédicos de la Central de Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, así como del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), y elementos de la Policía del Estado, para ir a buscar al agraviado, y al encontrarlo activaron sus protocolos de seguridad para rescatarlo y llevarlo a la superficie.
Debido a la gravedad que presentaba el herido, no permitió que pudiera dar declaración alguna a las autoridades policiacas para identificar a los agresores e iniciar su búsqueda, por lo cual se desconoce hasta el momento quiénes fueron los atacantes.
Desafortunadamente el lesionado fue internado en un hospital de Córdoba, en donde los médicos declararon su estado de salud delicado y su recuperación de pronóstico reservado, debido a una fractura de cráneo que presentaba, y a los pocos minutos murió.
Síguenos a través de Google News
Debido a estos hechos la Fiscalía de Justicia abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado y giraría el oficio correspondiente a la Policía Ministerial para que le dé seguimiento al caso, lo esclarezca y capture a los delincuentes para castigarlos conforme a la ley.